ENTREGA PRESENTES EN NOMBRE Y REPRESENTACION DE LA FAMILIA YOO

Redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

   

El sábado 19 , el M. Dae Won YOO en un intervalo de su clase regular , tras unas breves palabras , continuó con la entrega de presentes y distinciones a los Maestros que se hicieron presentes en dicha clase.
Sin festejos ni celebraciones y antes de culminar el año , el Maestro ha completado con la entrega de presentes en nombre y representación de la Familia YOO , agradeciendo a todos por éstos 50 años .
También ha entregado presentes a los Médicos- Sabom , profesionales de la salud, por la labor desarrollada en el contexto pandémico actual.
Asimismo, se procedió a la entrega de Barbijos , con nuevo diseño , a todos los alumnos presentes.
Cabe aclarar, que el Maestro , ha hecho entrega de los presentes y distinciones a los maestros de cercanía , no permitiendo acercarse a algunos Maestros de alto riesgo en salud , haciéndoles llegar a sus domicilios , los mismos.
Como ha mencionado la vez anterior , los presentes a los Maestros del interior y del extranjero, les serán entregados de manera personal cuando la situación lo permita .
Cerrando y antes de continuar con la segunda parte de su clase regular , ha utilizado una ya muy conocida frase que solía decir nuestro Gran Maestro SOO NAM YOO, diciendo….» hemos renovado contrato por otros 50 años más «….